Blacklight: Retribution icon

Blacklight: Retribution

Espectaculares combates futuristas en primera persona

vota
0

24.2k

1

Puntúa esta App

Blacklight: Retribution es un juego de disparos en primera persona con ambientación futurista en el que los jugadores se enfrentarán entre ellos en arenas de batalla de un tamaño considerable, para demostrar quién es el mejor tirador.

El juego, como muchos otros títulos de corte similar aparecidos recientemente, es 'free to play'. Es decir, podremos descargarlo, registrarnos y jugar sin pagar un sólo euro, pero sí que podremos pasar por caja si estamos interesados en beneficiarnos de algunos extras como pueden ser mejores armas o mejoras en la experiencia que ganamos tras cada combate.

Y es que a medida que participemos en partidas multijugador, iremos ganando experiencia con la que nuestro personaje subirá de nivel. De esta manera desbloquearemos nuevas habilidades y armas que nos ayudarán a rendir mejor en futuros enfrentamientos.

Para que resulte totalmente imposible aburrirse, Blacklight: Retribution cuenta con siete modalidades de juego distintas en las que demostrar quién es el mejor. Los clásicos capturar la bandera o 'Deathmatch' por equipos son algunos de los modos de juego, pero también encontraremos algunos realmente originales.

A nivel visual Blacklight: Retribution está a la altura de los más grandes tal y como se puede apreciar en las imágenes. Tanto los escenarios como los modelos de personaje son una auténtica pasada, y verlo en movimiento en un buen ordenador es un espectáculo.

Blacklight: Retribution es un juego de disparos sobresaliente, que además de ser totalmente gratuito, puede disfrutarse a través de Steam para mayor comodidad de sus jugadores. Eso sí, es algo opcional.
Uptodown X